Jardín Rainbow tiene el agrado de  invitar cordialmente a todas los Papitos a la celebración del Día del Padre que se llevará a cabo el Viernes 15 de Junio a las 18:00 hrs.
Cada Nivel enviará sus invitaciones para que puedan asistir.

Ese día el Jardín estará cerrado en la mañana y los niños deben asistir en jornada de la tarde, a partir de las 15:00 hrs, ya que durante la mañana Las Tías terminaran los últimos preparativos para el evento.  A los niños ese día solo se les servirá cena.

Nuestros pequeñitos están preparando un hermoso show para sus papitos y una vez finalizado este podrán pasar a una recepción.

Debido a que nuestro espacio no es muy grande se pide que a el evento solo asistan los papitos o representante masculino en caso de que este no pueda asistir (tío, abuelo).  De antemano muchas gracias por su comprensión !
Esperamos contar con la presencia de todos !!

About Author

Related posts

REUNIÓN DE APODERADOS

Este Jueves 5 de Abril tendremos nuestra primera reunión de apoderados en nuestro jardín. la cita es a las 17:30 hrs para todos nuestros niveles. se realizará una recepción y bienvenida para todos nuestros apoderados tanto nuevos como antiguos. Esperamos su presencia y puntualidad.

Read More

Día de la Mujer

En el día de la mujer celebramos a nuestras mujeres, las que con mucho esfuerzo se levantan por las mañanas en busca de nuevas metas y brindar todas las enseñanzas y cariño a nuestros pequeños. Es por eso, que en nuestro jardín las celebramos como corresponde.

Read More

Zumba Kids

En nuestras últimas semanitas del mes de diciembre, realizamos la Zumba kids con nuestra profesora que nos vino a bailar y enseñar entretenidas coreografías. nuestros niños muy felices y bueno… nuestras tías también !

Read More

Give a Reply